C.B.ALMANSA 2014-2015

C.B.ALMANSA 2014-2015

lunes, 27 de febrero de 2012

LOS PANDOS C.B.ALMANSA 61 - 48 C.B. DAIMIEL

Los Pandos C.B.Almansa venció un partido que puede ser muy importante de cara al final de temporada para no pasar dificultades en las últimas jornadas colocandose en la zona tranquila de la clasificación.

Los dos primeros cuartos tuvieron poca historia y menos calidad, con muchas imprecisiones y fallos de ambos conjuntos. Esta circunstancia pudo darse quizás por lo que se jugaban, ya que la importancia del resultado era grande. Daimiel tuvo mejor inicio con un cinco cero de salida, aunque se igualó el tanteo y al final de los diez primeros minutos el resultado favorecía a los visitantes con un paupérrimo 12-13. A partir de ahí los almanseños tomaron la delantera y aumentaban la diferencia sobre su rival que se veía incapaz de seguir el ritmo de su adversario, llegando al descanso 29-21. Tras el paso por los vestuarios los jugadores del sr. Rodriguez salieron a por el partido acercándose a tan solo dos puntos, pero de nuevo Almansa se distanciaba gracias a una buena defensa que hacía cometer errores a su adversario y con mayor acierto de cara al aro. Al termino de este cuarto 43-36 para el equipo local. El periodo final fue casi un tramite, con Almansa presionando y robando balones para anotar canastas fáciles y algún que otro tiro exterior. Entonces Daimiel se vino un poco abajo y la distancia llegó a ser de hasta dieciocho puntos, pero en los dos minutos finales los locales se dejaron llevar y su rival maquilló algo el resultado dejando este al final en 61-48, para Los Pandos C.B.Almansa que se afianza en mitad de la tabla, incluso para poder mejorar su clasificación en próximas jornadas.

Los Pandos C.B.Almansa: Pablo Sánchez 5, Javi Sánchez 11, Ángel Martinez 8, Javier Gózalo 13, Carlos Ortin 4 (cinco inicial), José Ángel Naranjo 0, Rubén Naranjo 6 , Francisco Regodon 2, Rosique 6 , Alvaro Micó 6.

C.B.Daimiel: Martinez 11, E. Illescas 0, Muñoz 10, Garcia-Consuegra 7, Garcia-Maroto 12 (cinco inicial), Infantes 8, Santos 0, A. Illescas 0, Honrrado - , N. Muñoz - , De las Morenas - .

Eliminados: No

Parciales: 12-13 // 17-8 // 14-15// 18-12

Árbitros: Sres. Menendez y Abengozar

Espectadores: 200 en el Pabellón Polideportivo Municipal

Área11