C.B.ALMANSA 2014-2015

C.B.ALMANSA 2014-2015

lunes, 2 de abril de 2012

FUNDACIÓN CAJA RURAL LA RODA - LOS PANDOS CB ALMANSA, 79-50

La falta de banquillo de cuadro visitante acabó siendo decisiva en el devenir del encuentro. Y es que el conjunto almanseño aguantó en el partido lo que le aguantaron las fuerzas ante un La Roda que sabía que tenía que realizar una importante labor de desgaste.
Así, el encuentro comenzó con mucha igualdad sobre la pista y un alto ritmo de juego. Ahí estuvo el primer error de los visitantes, que entraron en la dinámica propuesta por un conjunto local con mucha mas profundidad de banquillo. Sin embargo, eso lo pagarían más tarde ya que de entrada los almanseños conseguían llegar al final del primer cuarto con igualdad en el luminoso (21-21).
A partir de ahí, los visitantes comenzaron a acusar la falta de rotaciones, aunque a base de lucha y coraje consiguieron mantenerse en el encuentro e irse al descanso con ´solo´ cinco puntos de desventaja (38-33).
Más de lo mismo hubo en el tercer período, en el que La Roda continuaba forzando la máquina y Los Pandos respondiendo como podía para no irse del partido.
Así, se entraba en los últimos diez minutos de partido con un 54-45. Sin embargo, las sensaciones eran claras y parecía que los almanseños ya no daban más de sí. Eso se confirmó en un último cuarto lastimoso en el que el conjunto de Los Pandos apenas pudo hacer nada. La Roda imprimió de nuevo mucha intensidad y velocidad a su juego y ahora a su rival ya no le quedaban fuerzas para nada, encajando un parcial de 25-5 que habla por sí solo.


Fundación Caja Rural La Roda: Archibald (4), Óscar Lozano (13), Borja Fernández (8), Aroca (4), Miguel A. Gómez (32). También jugaron: Jairo (3), M0ya (2), Carlos Fernández (6), Blázquez (7)
Los Pandos CB Almansa: Pablo Sánchez (12), Ángel Martínez, Ortin (11), Naranjo (2), José Javier Sánchez (16). También jugaron: Rosique (2), Rubén Naranjo (5), Rego (2)
PARCIALES Primer Cuarto: 21-21 Segundo Cuarto: 17-12 Tercer Cuarto: 16-12 Cuarto Cuarto: 25-5
ÁRBITROS: Alberto Román y Andrés Alfaro Sin eliminados
PABELLÓN: Municipal. 100 ESPECTADORES


La Roda / (Área 11)