C.B.ALMANSA 2014-2015

C.B.ALMANSA 2014-2015

lunes, 16 de abril de 2012

LOS PANDOS C.B.ALMANSA 51 - 56 KONGA MADRIGUERAS



Los Pandos C.B.Almansa: José Ángel Naranjo 2, Javi Sánchez 11, Rubén Naranjo 8, Charaf Ould 12, Pablo Sánchez 10 (cinco inicial), Ángel Martinez 2, Francisco Regodon -, Rosique - , Alvaro Micó 1 , Carlos Ortin 2, Jaime 3.

Konga Madrigueras: A. Valera 6, Alfaro 4, E. Cuesta 13, R. Bermejo 14, Atienzar 0 (cinco inicial), Sauquillo 10, A .J. Cuesta 9, E. Valera 0,

Eliminados: NO

Parciales: 15-15 // 13-11 // 9-14 // 14-16

Árbitros: Ángel Luis Asensio y Miguel Ángel Serrano

Espectadores: 150 en el Pabellón Polideportivo Municipal

Konga Madrigueras se llevó un importante triunfo del municipal almanseño en un choque donde ambos equipos se jugaban mucho, ya que después de este partido se encuentran empatados en la clasificación en posiciones peligrosas a falta de tan solo tres jornadas por disputar.

El primer cuarto fue intenso, con mucha rapidez en las acciones, los jugadores no perdían la colocación y la igualdad se mantuvo hasta el termino de este periodo con el resultado de empate a 15. En el segundo los locales salieron con la intención de ir ya a por el partido y durante los cuatro primeros minutos dejaban sin anotar a su rival, consiguiendo un parcial de 12-0 que marcaba una buena renta para poder gestionar. Sin embargo después de un tiempo muerto solicitado por el sr. Codon, sus hombres endosaban un 0-7 tras multiples fallos locales. Entonces el tiempo muerto fue para los locales que intentaron parar a su rival, algo que no llegaron a conseguir puesto que al descanso se llegaba con un ajustado 28-26 y todo por decidir.

Tras el paso por vestuarios la igualdad continuaba siendo la principal característica del partido. Almansa dominaba pero no lo reflejaba en el electrónico motivado por el poco acierto en el tiro exterior al que se veían forzados los almanseños, ya que en la zona visitante el pivot local Javi Sanchez no recibía la pelota debido al fuerte marcaje de la defensa rival. Madrigueras consigue ponerse por delante a falta de 2´20” y mantenerla hasta el termino de este periodo que finalizaba 37-40. El último cuarto, como el resto del partido, era intenso y con muchos nervios por lo que se jugaban los dos equipos. El partido entró en una fase poco vistosa, con muchos fallos en ambas canastas, perdidas tontas de balón e imprecisiones, a veces en un ir y venir de una canasta a otra sin conseguir nada. Los visitantes mandaban con poca diferencia y a falta de poco más de tres minutos llegaba el empate a 45 que daba posibilidad de victoria a los almanseños, pero de nuevo los nervios afloraban y los fallos se sucedían, siendo Madrigueras quien sacaba provecho de esta circunstancia anotándose la victoria.

Área11