SYMETRA C.B.ALMANSA : Javi Sánchez 3 , Angel 8 , Charaf 6 , Yasiel 17 , Zoroa 4, (cinco inicial), Joni 23 , Gózalo 0 , Naranjo - , Cebrian 2 , Ortin - , Villalba 0, Vicen -.
CAJA RURAL LA RODA: Lozano 13, Borja Fdez 15 , Moya 5, Carlos Fdez 3, Alberto Lopez 8 (cinco inicial), Carrilero 2, Pérez 5, Roca 2, , Ruiz 2, Jairo 0, Rodriguez 0.
Eliminados: Roca
Parciales: 18-22 // 14-7 // 14-13 // 17-13
Árbitros: Jesús Martínez de Cabo y Amós Eugenio Ibáñez.
Espectadores: 300 en el pabellón polideportivo municipal.
Partido entretenido entre dos conjuntos que necesitaban la victoria por diferentes motivos, el equipo local para continuar en la zona tranquila de la tabla y los visitantes para optar a la cuarta plaza que da derecho a jugar la copa Presidente.
El partido comenzó muy flojo para ambos equipos, con muchos fallos en los lanzamientos e imprecisiones lo que hacía que el juego no fuese nada vistoso, hasta que mediado el cuarto los dos conjuntos empezaron a ver mas el aro y conseguian canastas fáciles llegando al final del primer cuarto 18-22 para La Roda.
Al iniciarse el segundo periodo el entrenador local Rafa Tomás mando a sus jugadores pasar a defender individual, algo que le dio buen resultado puesto que los rodenses no conseguían anotar con facilidad y acumulaban muchas perdidas de balón que aprovechaba el Symetra C.B.Almansa para colocarse delante en el marcador y comenzar a marcar el ritmo del partido dominando a su rival en ocasiones con mucha facilidad llegando al descanso 32-29 para los locales.
En la segunda parte los jugadores de Adolfo Fernandez tuvieron una tímida reacción igualando en el electrónico pero nuevamente los locales dominaban con hombres como Yasiel y Joni que anotaban fácil, mientras que el rival solo encontraba una manera de conseguir puntos que era las individualidades y el acierto de Borja Fernandez que mantenían a su equipo vivo al termino del tercer cuarto que finalizaba 46-42.
En el último cuarto continuaba la igualdad entre los dos contendientes hasta el minuto cinco en que La Roda se colocaba a un punto del Almansa 52-51, aunque esto solo fue un espejismo ya que la mejor rotación de banquillo de los locales hacia que consiguiesen un parcial de 11-4 para terminar el partido 63-55 sobresaliendo por parte almanseña Joni y Yasiel , ambos con 21 de valoración.