Tobarra C.B.: Martinez 14, Cuesta 0, Bernabeu 7, Rojo 8, Parra 2 (cinco inicial), Esparcia-, Lopez-, Arias 18, S. A. Rey-, Navarro 2, Garrido-, A.G.Rey 8.
Los Pandos C.B.Almansa : Pablo Sánchez 12, Charaf 11, Rubén Naranjo 9, Jose Ángel Naranjo 4, Javi Sanchez 20 (cinco inicial), Angel 3 , Gozalo 5 , Regodon 0.
Parciales: 1º 11-16, 2º 12-19, 3º 17-6, 4º 19-23
Árbitros sres. Botija e Ibáñez.
Eliminados: Rojo, Pablo Sanchez y Ruben Naranjo
Espectadores
LOS PANDOS C.B.ALMANSA consiguió dar la sorpresa de la jornada en la pista del líder Tobarra. Un gran partido de los almanseños, que a pesar de tener tan solo ocho jugadores disponibles estuvieron mandando tanto en el partido como en el marcador casi siempre, llegando al final muy igualados con empate a 59 al entrar en el último minuto. Esta vez los chicos de Antonio Piqueras estuvieron acertados y consiguieron la segunda victoria consecutiva como visitante.
Los dos primeros cuartos fueron dominados totalmente por los almanseños, que sorprendieron al conjunto local que no podía hacer nada ante la superioridad manifiesta de su rival, el cual dominaba todas las acciones del juego tanto en ataque como en defensa, teniendo como referente una vez más a Javi Sanchez que anotaba tanto desde la pintura como con su tiro exterior, siempre bien acompañado por el resto de compañeros que contribuían al buen juego colectivo. Al descanso el marcador reflejaba 23-35 para Almansa.
Tras el descanso los jugadores locales salieron a por todas, seguramente tras recibir la charla del entrenador sr. Moreno Gorriz, logrando un parcial de 14-0 que les llevaba a ponerse delante en el marcador 37-35. Ante esta situación Antonio Piqueras tuvo la necesidad de pedir un tiempo muerto para parar la racha anotadora de su rival e intentar que los suyos anotasen algo en este cuarto. Así sucedió, ya que Almansa anoto seis puntos y acabo nuevamente por delante de su rival al termino de este cuarto 40-41.
El último periodo fue magnifico, con dos equipos entregados para buscar la victoria que podía caer de cualquier lado. El primero en dar fue Almansa que colocaba diez puntos de diferencia por delante, 43-53, y a continuación los locales apretaban y ponían la igualada a 53 dando muchísima emoción a los dos minutos que restaban, logrando tomar otra vez la delantera, aunque al minuto final llegaban igualados a 59 puntos. En este último minuto los almanseños anotaron sus puntos desde la línea de tiros libres tras las faltas forzadas por su rival que veía como perdía su primer partido de la temporada en su pista a la vez que dejaba la primera posición en beneficio del CABA.